La combinación perfecta entre diversión, estilo y seguridad en una embarcación.

Bermuda

Follow Us:

03/07/2020    NOTA DESTACADA

Revista Weekend

«Espacio galáctico. El astillero nos tiene acostumbrados a romper esquemas de mercado, así fue con la Caribbean en los ’70, y hoy con la Discovery.» 

 

01/10/2019 – NUEVO MODELO 19 PIES

Nueva Bermuda Discovery 190

La nueva DISCOVERY 190 redefine los espacios para que ahora puedas invitar a todos a bordo. Sentite como en casa gracias a su innovador diseño Wide Body Concept con un amplio sillón en L, plataforma de baño integrada y pasillo lateral para un fácil acceso al cockpit.

Además, con su conservadora extraíble, sistema de audio marino y múltiples posa vasos vas a poder disfrutar de un día espectacular en el agua con familia y amigos.

EN VILLA LA ANGOSTURA

Puerto Manzano - Náutica & Adventure

Damos la bienvenida a «Puerto Manzano – Nautica & Adventure», nuevo concesionario oficial Bermuda en Villa la Angostura, Neuquen. 

El concesionario cuenta con un predio de mas de 1.000 metros con toda la línea de modelos de la marca así como con productos náuticos de todo tipo.

Puerto Manzano Nautica & Adventure: Av. Arrayanes 6360, Puerto Manzano, Villa la Angostura.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Nuevo Sistema V.P.I. de Laminado por Infusión

Bermuda es tradición náutica argentina y cada año busca innovar con nuevas técnicas de producción para mejorar la calidad de sus embarcaciones.

En esta ocasión inauguramos nuestra producción con la nueva tecnología V.P.I de Laminado por Infusión. Un proceso moderno de fabricación que optimiza las propiedades técnicas del casco, mejorando su resistencia y su flexibilidad

Con esta tecnología, al construir el casco sobre matriz, se logra una mayor eficiencia y una mejora sustancial en la calidad del producto. 

Concesionarios

Encuentre el distribuidor más cercano y agende una visita con un asesor.