QUIENES SOMOS
Nuestra Fábrica
En la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Bermuda cuenta con una planta modelo de 3.000 m2 donde se construye cuidadosamente cada embarcación.
Personal capacitado trabaja aplicando tecnología avanzada y técnicas tradicionales de artesanía naval para obtener como resultado la reconocida calidad constructiva de nuestras embarcaciones.
En Bermuda estamos convencidos que el capital mas importante de nuestra empresa es su gente que, con esfuerzo y dedicación, persigue día a día un único objetivo: el placer y el disfrute de nuestros clientes.
CONSTRUCCIÓN
Tecnología + Calidad
Las embarcaciones Bermuda son construidas en fibra de vidrio de la mejor calidad y están inyectadas con espuma de poliuretano de alta densidad, que permite un andar mas confortable y una navegación mas segura gracias a su mayor flotabilidad.
Somos el único astillero de Argentina que cuenta con cabinas de laminación con la última tecnología V.P.I. de Laminado por Infusión, que optimiza las propiedades técnicas del casco mejorando su resistencia y flexibilidad.
HISTORIA
Nuestra Historia
En 1961, Virgilio L. Percaz se introduce en la actividad náutica con un emprendimiento que lo fascinaría y apresaría por el resto de su vida. Llegando a presidir por 11 años la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas CACEL y otros más la Federación de la Industria Naval FINA, su astillero tendría un singular éxito al lograr que el público percibiera en cada lancha el esfuerzo por hacer las cosas con calidad, elegancia y extrema dedicación. Luego de 57 años, con más de 25 modelos exitosos y 15.000 unidades entregadas, Bermuda continúa moldeando los placeres de la vida en el agua.
Fabricadas desde 1961.
Concesionarios
Encuentre el concesionario más cercano y agende una visita con un asesor.